El alcalde de Sevilla intenta dejar mal a Óscar Puente y se lleva una lección tuitera: "¿Dónde digo que la haya leído?"

Madrid--Actualizado a
El ministro de Transportes, Óscar Puente, no desaprovecha la oportunidad para dejarse ver por las redes sociales. En su faceta de ministro tuitero trol ya ha dejado varias víctimas por el camino.
Esta semana le ha tocado al alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, quien se presentó en el Ministerio de Transportes para registrar una carta en catalán dirigida a Puente. Se supone que lo del catalán es algún tipo de chanza relacionada con que le harían más caso así.
Sea como fuere, Puente reaccionó a la noticia de que en la prensa sevillana acusaron al alcalde de ir a Madrid a "hacer el ganso". "Lo cierto es que ese día los sevillanos le pagaron el viaje a Madrid para hacer la gansada", señaló el ministro.
En lo que el alcalde de Sevilla pensó que era la jugada de jaque mate de su plan magistral, señaló a Puente con pitorreo que por fin había leído su carta. "Me alegra comprobar que ha leído mi carta en catalán, cosa que no hizo con las que le envié previamente en castellano", indicó.
Si más sabe el Perro Sánchez por perro que por Sánchez, más sabe el ministro Puente por tuitero que por ministro. "¿Dónde digo que la haya leído?", señaló al alcalde de Sevilla sobre su carta.
Evidentemente, la respuesta no ha tardado en volverse un tema de conversación entre los tuiteros.
Si uno vuela demasiado cerca del sol se puede quemar, como le ha ocurrido al alcalde de Sevilla. Otro que no gestionó bien este tema fue Felipe VI, que se fue a esquiar y se olvidó de echarse crema para evitar quemarse.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.